Vie. Oct 30th, 2020

Cómo encontrar una buena compañía de MLM honesta después de invertir tiempo y dinero valiosos con la deuda de tarjetas de crédito al máximo, múltiples fallas y sin saber qué hacer a continuación es la realidad que muchas personas experimentan.

Después de trabajar online durante años, con más fracasos que aciertos; Aprendí cómo crear un estilo de vida de libertad financiera mediante la investigación, el pensamiento cuidadoso, la planificación y el sentirme cómodo con un negocio.

Jane quería algo que la ayudara a complementar sus ingresos de jubilación. Un amigo le presentó una oportunidad de marketing online que podía acumular riqueza y Jane no tuvo que hacer nada más que configurarla y olvidarla. La empresa hizo el trabajo y ella acaba de recibir un cheque semanal.

Se inscribió sin dinero para este negocio convencida de que el primer año podría ganar diez mil dólares mensuales de ingresos pasivos. Pero luego su registro gratuito vino con una venta adicional que incluía la tarifa de administración, una tarifa mensual del sitio web de veintinueve dólares para usar el back office, y la compañía ofreció un sistema de marketing por veintinueve dólares al mes.

Dos meses después, Jane renunció, pero inmediatamente se inscribió en otra empresa y continuó uniéndose a una empresa tras otra. Nada funcionó. Jane aprendió por las malas, después de perder miles de dólares, que involucrarse en una empresa de MLM necesitaba una seria consideración.

Si es como Jane y gasta más dinero del que gana; es probable que haya cometido un error. ¿Está trabajando en un campo que le interesa, disfruta y no lo estresará hasta el límite? ¿Se siente cómodo usando el producto y vendiéndolo? ¿Está dispuesto a reclutar a otras personas y ayudar a capacitarlas? Si respondió no a alguna de estas preguntas; es hora de un nuevo comienzo.

Algunos consejos que le ayudarán a empezar en la dirección correcta.

 

  1. Decide cuánto tiempo quieres o necesitas para trabajar en un negocio.
  2. Busque una empresa que venda productos que usaría.
  3. Lea las etiquetas de los productos. Si se siente cómodo, compre el producto.
  4. Investigue la empresa, mire la clasificación de Better Business Bureau.
  5. Verifique si esta empresa está al día con la Asociación de Venta Directa.
  6. Aprenda sobre los fundadores / la administración de la empresa (e investigue a esas personas). ¿Son dignos de confianza?

Cuando finalmente elija una empresa, lea atentamente las políticas / reglas / exenciones de responsabilidad y la declaración de privacidad. 

El marketing MLM es un negocio que requiere planificación, establecimiento de objetivos, acción y tiempo. Las estrategias de marketing son fundamentales y pueden convertirse en tragedias de marketing; mercado con precaución.

Recuerda esto; No todo el mundo es tu cliente. Y no todo el mundo está interesado en unirse a una oportunidad de MLM.

Solo he tocado la superficie sobre cómo encontrar negocios en los que pueda tener éxito trabajando y también divertirse haciéndolo.

La gente le compra a la gente; no empresas. Marcate a ti mismo, no a la empresa. Es posible que esa empresa no siempre funcione o no se mantenga en el negocio. Al identificarte, puedes seguir adelante y mantener a tus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *